Personajes Principales:

21 de marzo de 2010

Prefacio de "Toma mi sangre":

No busco ya en las estrellas ni en los libros: comienzo a escuchar las enseñanzas que mi sangre murmura en mí. Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas; sabe a insensatez y a confusión, a locura y a sueño”.
Herman Hesse, Demian.


Puedo fingir que esta no es una historia de amor, pero en una pequeña lista, el dinero está después de ese curioso sentimiento, no antes, no más importante; y creo que la gente aún no comprende, que lo que mueve al mundo son cada una de las emociones que despide nuestro ser.

Siempre me había preguntado si el amor se vivía igual en Bolivia o en Alemania; y después de sufrir y gozar como una verdadera loca, puedo responderme a mí misma, que el amor es diferente de persona en persona, y su exquisitez va cambiando dependiendo el tiempo y el lugar.

Creo que el amor, es una expresión que surge, desde lo más hondo de nuestro corazón; así que desde mi perspectiva, corazones y mentes torturadas, sólo otorgarán grandes pasiones, que irremediablemente desembocarán en grandes tormentos de Amor; pensaremos tal vez, que no hay amor en estos casos de desdicha extrema, pero eso sólo podrá decidirlo el que ama.

No pretendo muchas cosas, después de una vida llena de sinsabores y angustias innecesarias, solo quiero decirte que: “El Amor en su más pura expresión es difícil de presentarse y si has podido salvarme de un amor tortuoso, yo aliviaré todo dolor que se concentre en ti, toma mi sangre y el tiempo decidirá si eres digno de él; ó tal vez preferirá desecharte, así, sin más”.


7 Comments:

  1. romii said...
    gracias athena por pasarte a mi blog, ya quiero ver de que tratael primer capi, si me sigues te sigo, podemos afiliar, me avisas si quieres =) besotes y nos leemos pronto
    pdt: la cbox esta mala =/
    HS said...
    Hola!
    bueno pues estoy pasando a tu
    blog, tal como me pediste,
    me gusta mucho tu blog, tu forma
    de narrar la sinopsis, espero que leas el mio,
    me cae bien Gabriel Burdock, haha pues
    me voy, espero que estemos en contacto
    Te afiliareee! y tu afiliame
    http://blood-secret.blogspot.com
    Andrea said...
    Hola Athena Ps me pase de Casualidad y me gusto mucho lo que lei, ademas que es sobre mi tema Favorito ¡Vampiros! Espero subas Pronto Capis ps me encanta la Sinopsis.
    Cuidate
    Un Beso
    Andrea
    Post: Pasate por mi blog cuando kieras aunke no es vampirico ¬¬*
    http://unamor-sorpresivo.blogspot.com/
    Iris Martinaya said...
    Hola Athenea, tu historia tiene muy buena pinta, los personajes estupendos y muchos, voy a empezar a leerte y te cuento.

    No he podido dejar mensaje en el cbox, no se carga entero y no me sale la casilla para mensajes, pero ya te sigo y te enlazo.

    Besitos y seguiré pasando.
    ¡¡bamh!! said...
    Hola, empezare al leerte :]
    laqua said...
    ¡Hola! ¡Aquí estoy!
    Ya estás enlazada en mi blog. Voy a tomarme el tiempo para leer tu historia completa y luego te dejo un comentario, ¿sí? =)
    Me parece muy sugestivo lo que leí hasta ahora.
    Quise dejarte un mensaje en el CBox, pero no puedo. No sale el menú de dejar mensajes, justamente. Te aviso por las dudas.
    Pasaré por aquí pronto.
    ¡Saludos!
    ~Saradina~ said...
    Me ha gustado mucho ese prefacio, es profundo y esta muy bien trabajado :) Empezare a leer tu historia ahora mismo.

    Besos^^

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.