Personajes Principales:

25 de abril de 2011

Hola a todos, gracias por soportarme todo este tiempo, sé que no he sido nada constante con el blog y menos con mi historia, pero ya ha llegado el día de concluirla: hoy, y fíjense que el último capítulo, en conjunción con el epílogo son muy largos, por lo tanto le di un formato más o menos decente e hice una nueva portada, que creo es más atractiva que la anterior, por eso hoy, 17 de Abril, les ofrezco la novela corta de Toma mi sangre, completita y para descargar:


La descarga ya no está disponible.

Creo que el último capítulo y el epílogo, reflejan una absurdez usual en mis historias, pero de alguna manera quería retratar ese aspecto del amor y también quería capturar un momento de amor puro, para algunos quizá no existe, pero dentro del documento encontrarán el significado de esto, desde mi perspectiva, claro.

Pues bien, hemos llegado al final de este viaje, espero hayan disfrutado conmigo todo este tiempo, gracias por seguirme, yo he disfrutado mucho escribiendo, aún tengo muchos "horrores" ortográficos y les agradecería me los señalaran, recuerden que con respeto, es admitida toda crítica o comentario.

6 Comments:

  1. Gabie said...
    La lei toda hoy!
    :D me gusto muxio!
    la trama y tu descripcion
    solo me confundi un poco en los narradores como al final, pero todo me gusto :D
    saludos
    Athena Rodríguez said...
    Gracias por tus comentarios, si quizá te confundiste porque cambié la forma de narración de 1era a 3era persona.

    No hay como agradecer el tiempo que le dedicaste. En serio, gracias!
    D. C. López said...
    Hola!, te explico, para pertenecer al club de las escritoras como socia, debes de ser una escritora "no profesional" y compartir tus escritos através de un blog. Me tendrías k decir cuantas obras literarias (historias, relatos, poemas, poesías) tienes terminadas y cuantas en proceso. Me tendrías k dejar un comentario indicandome los links donde tienes cada obra, con sus argumentos y portadas. Todo esto es para poder hacerte la ficha de socia en condiciones, pa k la gente sepa k es lo k ofreces.

    Puedes ojear cualkier ficha k tengo publicada en el blog, pa k t hagas una idea d cómo sería la tuya y k es realmente lo k pido, aki t dejo un ejemplo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/02/citu.html

    Espero haberme explicado bie, saludos y a la espera me kedo hasta nuevo aviso por tu parte, saludos!!!
    D. C. López said...
    Hola guapa! pasaba a saludarte y decirte k ya hice tu ficha d socia, bienvenida!!!, aki t dejo el link para k le eches un vistazo y me digas si está todo correcto o no:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/51-athena-rodriguez.html

    X cierto, ya me he leido los tres primeros capitulo de este mini relato, me sorprendí k la vampira matase al humano del k taba enamorada, aunke fuera un capullo... y Gabriel... es bueno o malo?. Y lo de la reunión de la "familia", fue algo... extraño, ejejej. A ver si esta noxe puedo seguir leyéndote, jejeej.

    Bueno, digo k komo ahora perteneces al club... k tal si haces la entrevista?, aki t dejo el link:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/entre-las-sombras-relato-por-dc-lopez.html

    Saludos!!!
    DayanneBooks said...
    Me a encantado me lo e leido , y he llorado un pcoo con el final :S.
    un beso (:
    Athena Rodríguez said...
    Gracias por tu comentario Didi, es muy valioso para mí que te hayas tomado ese tiempo.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.