Personajes Principales:

30 de marzo de 2010


Le pedi a mi amiga Giuliana de "Jonas-Lovato-Gomez-Pattinson" si podía hacerme
alguna ilustración donde mezclara a 3 personajes de la historia "Toma mi sangre"
ella accedió muy amablemente, me pidio los nombres de los actores que les dan rostro y estos fueron los resultados (no sin antes hacerla batallar demasiado con mis peticiones):

#1

#2

¿Cuál les parece mejor? Opinen en la encuesta de la derecha ---->

Bueno en la parte de arriba coloque un Slide o presentación con los personajes
principales, y en la barra de la derecha los secundarios, pero quería que los vieran
juntitos, y como no he subido capítulo, les traigo esta sorpresa.

El chico de la derecha es Grisam Hurley, en medio encontraran a Karim Detelo
y por supuesto en la izquierda a Gabriel Burdock (algo ya madurito como podrán darse cuenta), esto es una pequeña pista de lo que pasara en los siguientes capítulos, ahora mismo ya muchas de ustedes me han dicho que Gabriel les gusta, en el ultimo capítulo que subí a Grisam le ocurrió algo no muy agradable, pero, la sorpresa es que: Grisam no ha dado todo en la historia...

¿Qué se imaginan que pasará?
Para no hacerlas sufrir tanto, ahora que tenga tiempo, subiré 2 capítulos,
espero sus comentarios sobre las imágenes y deberán saber que mi amiga Giuli y yo quedamos
satisfechas con la primera, pero no esta demás saber su opinión, ¿A qué Giuli hace trabajos geniales no? Visiten su blog y verán más cosas de ella.

Por cierto, les traigo una pequeña pista de la siguiente parada de Karim:

1 Comment:

  1. Nika said...
    Hola guapa! Gracias por pasarte ^^ Me he leido la sinopsis de tu historia y está muy bien, a mi me gusta más la segunda imagen :P

    Besiios ~NiiKa~

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.