Personajes Principales:

9 de mayo de 2010

Error en mi banner!

Hola a todos, primeramente, una disculpa por tardar en actualizar tanto, es solo que la universidad absorbe todo mi tiempo incluso para escribir, no tenía nada en la mente, y hasta que por fin llegó algo, no lo solté y comencé a escribir.

Bueno ya les dejo, el nuevo capítulo y aprovecho para corregir un error que tenía desde hace mucho, Gracias Marta por acotarme eso, de lo contrarío sería una anciana y tendría ese error en mi banner.

Resulta que en la dirección de mi banner pusé toma-mi-sangre.blogspot.com en lugar de tomamisangre.blospot.com así que los banner que se han llevado, no traen a esta página, agradezco las visitas que se han logrado así, de todos modos ya pueden teclear "Toma mi sangre" en google y aparece el blog.

Así que les dejo el banner ya editado:




Si lo pueden corregir se los agradeceria mucho, bye!

0 Comments:

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.