Personajes Principales:

1 de mayo de 2010

Nueva encuesta...

Hola queridos lectores sanguíneos, disculpen por no haber podido actualizar tan pronto como hubiera querido. Doy por concluida la encuesta anterior, esto, porque integraré una imágen que hizo primero mi amiga Giuli y que en su momento no me gustó mucho, pero creo que de la vista nace el amor, jajaja.

Resultados de la encuesta anterior: Esta es la que queda fuera:

Giuli me hizo estas tres, por algunas de mis inconformidades, le agradezco que haya sido muy paciente conmigo. Es que yo quería a Karim en el centro, pero guarde la imágen por si las dudas y ahora se las presento. Bueno por la posición de los personajes, esta es más misteriosa ¿no creen?

Y ahora, estas son las que se enfrentan: la ganadora de la encuesta anterior es la primera y la nueva obviamente la segunda:

Ilustración #1:

Ilustración #2:

Si alguien quisiera ayudarme con más ilustraciones se los agradecería mucho, mientras tanto, oten por estas y diganme cual les parece mejor, pueden votar en la nueva encuesta ubicada en la barra de la derecha. Nuevamente, Gracias a todos.

0 Comments:

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.