Personajes Principales:

30 de agosto de 2010

100 seguidores 1000 gracias!

Hola queridísimos y sanguinolentos lectores, estoy muy contenta, porque aunque no he actualizado el blog, (cosa por la que me avergüenzo, pero vale admitir mis bloqueos de últimos capítulos) hemos llegado a la cantidad de 100 integrantes en la Brigada:


Es muy gratificante para mí, ya que de todos mis blogs es el primero que logra esa meta. Espero que todos aquellos que me lean recojan su premio por seguirme, pues su trabajo les ha costado, miren que aguantarme no es fácil jajaja.


Se les quiere mucho y se les agradece todas las visitas y comentarios que aquí han vertido.

3 Comments:

  1. Erzengel said...
    Athena!!!
    Niña, me da orgullo ser parte de esos 100 seguidores...
    Escribes magnífico y me encanta esta historia tuya, con tema muy conocidos por todos pero abarcado desde una perspectiva bien distinta...

    Bueno, mi Danny linda, mil éxitos...
    Nos estamos leyendo ;)

    besotes!!!
    KaRoL ScAnDiu said...
    ¡¡FELICIDADESSS!! Te los mereces mi querida Athena;D
    Me alegro de estar entre estos 100 seguidores;D
    «ραtгιcια» said...
    Holaa:D
    Lo primero, felicidades!!!
    y lo segundo, que aquí tienes a una seguidora nueva :P

    Tengo unas ganas de leer el siguiente capítuloo!!

    Besos queridaa, que escribes genial y que sigas así de bieen:)

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.