Personajes Principales:

18 de agosto de 2010

Hola chicos ¿cómo han estado? Espero que muy bien, gracias por leerme y por dejarme sus comentarios, es un placer para mi.

Bien, como lo habrán notado, no he actualizado nada del blog, y creo que merecen saber porque, aunque quizá no sea muy importante para ustedes, creo que estoy en deuda con los minutos que han dedicado a leer mis capítulos.

Estaba escribiendo una novela, de corte romántico-juvenil, muy alejada de la temática de los vampiros, así que me enfrasqué tanto en dicha historia, que me he visto imposibilitada de actualizar Toma mi sangre.

Recuerden que la historia esta en su recta final y es buen momento, si quieren, para que leer los capítulos que les falten. Pero bueno, para todos aquellos que gustan, aunque sea un poquito de esta historia, al menos, espero darle un final digno.

Y prometo, que cuando tenga todo listo acerca de la novela que terminé hace poco, les daré todos los detalles y espero también la descarga directa, pues creo que mi imaginación se bloquea un tanto, al postear en un blog, capítulo a capítulo.

Gracias por su atención y comprensión, Atte. Athena Rodríguez.


P.D. Visita mi blog personal!:
http://Athena-Rodriguez.blogspot.com/

2 Comments:

  1. Mi Locura Romántica said...
    Estaré esperando ese final apoteósico ;)

    Besitos


    Carmen
    Athena Rodríguez said...
    Supongo que viniendo de mi no será excelso, pero gracias por tu comentario Carmen y espero pronto anunciar mi nueva novela y darle un buen término a esta :D

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.