Personajes Principales:

27 de septiembre de 2010

Hola chicos, tenía mucho tiempo sin pasarme por acá, pero es que tengo tanto que hacer y en tan poco tiempo que bueno, mi mente anda divagando por estos momentos, aún así, el motivo de que postee el día de hoy, es para apoyar a María del Carmen de Libro Sin Tinta. Así que dejo las siguientes líneas para hacerles llegar una información, tan importante como lo es lamentable la situación


"Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy(26-09-10). El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.

El día de hoy curiosamente ingresé(27-09-10) y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.

Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web:
http://librosintinta.wordpress.com/, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.

En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva. Además, pueden copiar esta entrada y pegarla a sus blogs u otras páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.

Atte. María del Carmen.


Aquí puse lo elemental del post, si quieren enterarse de todo lo que sucede con el blog, no duden en acudir a la dirección de wordpress y por favor, difundan esta dirección (la de wordpress) para que las actualizaciones y el trabajo del blog no se pierda. Muchas gracias por su atención y de antemano gracias si nos otorgan su apoyo.

1 Comment:

  1. MDC said...
    Muchas gracias por el apoyo. Agradezco el tiempo y espacio que le han dedicado a este aviso, estoy haciendo todo lo posible por recuperarlo. Espero poder tenerlo de vuelta para ustedes. Nuevamente te doy las gracias y pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.