Personajes Principales:

13 de diciembre de 2011

Hola a todos. Saben que ya hace tiempo Toma mi sangre concluyó, así que, Gracias a los que sin actualizar siguen el blog, a los que llegan y me siguen, viendo que esto está realmente desierto.

Creo que es tiempo de hacer algo con esta historia, de transformar todo lo que sentí al escribirla. Así pues, he tomado la decisión de 'reescribirla', de darle una mejor calidad. Gracias a las reseñas que me llegaron, a los que leyeron y me lo comentaron.

A partir de hoy no estará más en descarga directa, me llevo el documento entonces a una nueva aventura, donde espero hacerle justicia a esos bellos momentos que tuve al crearla.

Gracias a todos los que han sido parte de mi avance o retroceso (como según quieran verlo). Por todo eso y más, de corazón se los agradezco.

Aunque bueno, esto de fin no tiene nada. Avisados están de que es un nuevo comienzo.

8 Comments:

  1. «ραtгιcια» said...
    Un nuevo comienzo *.*
    ¿Vas a mandar "Toma mi sangre" a una editorial? Si es así, mucha suerte, no dudo que te la acepten :D

    Besos!
    D. C. López said...
    Las gracias hay que dártelas a ti reina, por regalarnos esta pedazo d historia. Seguro que harás un buen trabajo con ella, aunque en realidad está muy bien conforme está ya...

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!!!
    Athena Rodríguez said...
    Muchas gracias por sus amables comentarios ¿pensar en mandar TMS a una editorial? No, al menos no está en mi cabeza por ahora, ni creo que en la de los editores trabajar más historias de vampíros jaja, bueno, es que hay que ser realistas.

    Un beso a ambas y esperemos que lo que surga de trabajar nuevamente esta historias sea algo lindo. ¡Saludos!
    Sara Grey. said...
    Seguro que si la mandas a alguna editorial te la publicarán, tu no te rindas! Yo he comenzado a leer el primer capítulo y me está gustando mucho :)

    ¡suerte!
    D. C. López said...
    ¡Hola wapa!!, vengo a decirte que no se te pase echarle un vistazo a esta entrada, ¡que trata sobre la Antología Navideña que tenemos entre manos!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/07/antologia-navidena-informacion.html

    Saludos y besos, muak!
    Miss Nothing said...
    Hola, soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)
    Bea said...
    Hola!!^^
    Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
    El premio es cualquier libro que no supere los 20€
    Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog :)
    Un besito!
    Violeta said...
    Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.