Personajes Principales:

5 de abril de 2010

Recibiendo y otorgando premios!

Estos dos premios debo agradecerselos a Afrodita de "El rincón de Novelas Románticas", son encantadores y reflejan mucho de lo que quisiera plasmar en mis letras, aunque todavía no he posteado capítulos dignos de releerse creo que vamos por buen camino.



Por otra parte, agradezco a Nicuu de "Vida a colores",por este premio, y debo colocar lo siguiente:

7 cosillas acerca de mí!

1. No me gusta hablar como desquiciada sobre mí, prefiero que me pregunten mucho.
2. Prefiero pasar tiempo con algunos amigos en el cine o leyendo que salir de fiestecilla.
3. Puedo parecer indiferente a muchas cosas, la vida me ha hecho insensible a muchas de ellas, pero realmente lloro con cosas que otros considerarian banales o insignificantes.
4. La filosofía se me da muy bien, aunque odio estudiar este tipo de temas, prefiero que todas las grandes cuestiones fluyan.
5. Amo leer, escribir, ver películas surrealistas, estar con mi familia, platicar mucho y sobre todo cantar las canciones de Hediwg and the angry inch, no tengo una gran voz, pero la pasión me basta.
6. Tengo especial afición y diría también que obsesion, por la saga de Harry Potter, porque entre muchas tantas cosas, me ayudo a dejar de temerle a la muerte, ahora creo que es una fase más de esta hermosa confusión llamada vidA.
7. Suelo soñar despierta y aunque algunos puedan llamarme rara, extraña o hasta loca, no me molesta, por el contrarío me gusta viajar a distintos mundos, crearme personajes en mi cabezita y jugar con ellos, hasta plasmar algo que ellos decidan compartir con los demás.

Estos premios van directamente para los siguientes blogs:

"Solo son mis letras" de [M]orrigan
"Mar de tinta y letras" de Maribel

Infinitamente gracias a todos los seguidores, los que leen y los que comentan, tan solo puedo decir que son Ángeles, gracias por compartir este sueño conmigo.

3 Comments:

  1. KaRoL ScAnDiu said...
    Hola querida, me ha encantado tu blog, si quieres nos enlazamos, pasate por el mio y dimelo... espero que dsifrutes de mi novela, llena de deseo, seduccion y sangre.... Dark kisses..

    http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com
    Iris Martinaya said...
    Hola, no he podido escribir en el cbox. Te invito a leer el primer capitulo de mi nueva historia.

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/04/vivir-amandote.html
    Ya te sigo y te enlazo.

    Besos y buen fin de semana.
    Anónimo said...
    Holla


    Disfrute su website, No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Cd Poker ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?
    abrazo
    excusa mi horrible espanol!

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.