Personajes Principales:

10 de diciembre de 2010

Hola a todos, lectores sanguinarios y pacientes. Como la Navidad y el Año Nuevo están próximos, quiero hacerles un regalo.

Con la historia de Toma mi sangre, me he tomado una gran pausa, porque primero tuvé un gran bloqueo, después, me pusé a revisar lo que he hecho y creo que mi historia tiene muchas cosas que puedo cambiar y mejorar, les agradezco el que la hayan seguido este tiempo, no la he abandonado, así que cuando vuelva con ella, les traeré la descarga de la historia completa y vendrán añadidos el penúltimo y el último capítulo.

Pero bueno, desde hace tiempo, quería regalarles una descarga, sé que no es mucho, pero espero sea de su agrado y ojalá, me hagan llegar sus críticas y comentarios.

Bien, es un relato que hice para un concurso de Halloween de corte romántico paranormal, y desde hace una semana vengo trabajando en algunas modificaciones, que creí necesarias para que fuera digno de sus ojos, elaboré una portada, y aquí está, espero que les agrade, a mi me tiene un poco confundida, pero me gusto el resultado. Sin más preámbulo los dejo con este relato para descargar...


Sinopsis:

La vida sin miedo no es vida, es lo que se dice Aurim, una mujer perseguida por su pasado. Mientras Matt, el hijo de la mujer que la ha criado desde niña, le enseñará que lo más importante no es lo que se ve, sino lo que se siente.

Él, estará dispuesto a ayudarla a creer nuevamente en el amor, aunque la oscuridad intente arrastrarlos a un camino sin salida.

Sólo da click en:


Nota: El archivo se encuentra en formato Word y te saldrá un mensaje de si desean abrirlo como SÓLO LECTURA, le dan en aceptar y los dejará leer con normalidad.

1 Comment:

  1. Melodie_Happiness said...
    oooh me ha gustado eso de te doy mi sangre xk mi corazon ya lo tienes :)


    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.