Personajes Principales:

8 de marzo de 2011

Hola sanguinolentos lectores, ya hay 140 seguidores (o integrantes de la Brigada Toma mi sangre) por lo que estoy muy contenta y sé que les debo mucho, porque es el único blog de los que ya no actualizo, al que siguen y siguen llegando seguidores.

También, sé que tiene más de dos meses que no posteo nada, y hace mucho más tiempo que no subo ni una letra de la historia. Gracias por permanecer, les confesé que tuvé un gran bloqueó y ahora estoy dispuesta a cerrar este ciclo tan maravilloso que se llama Toma mi sangre, a lado de mis queridos personajes Karim y Gabriel.

Para que vean que he estado trabajando en la historia, les dejo los capítulos corregidos y el nuevo rostro de la historia:


Contenido de la historia:
[Editado, corregido o aumentado]

Prefacio.
Capítulo 1: Entre el amor y el odio.
Capítulo 2: El regreso del Ángel Gabriel.
Capítulo 3: Reunión Familiar.
Capítulo 4: Cita a ciegas.
Capítulo 5: Reencuentros. Parte 1.
Capítulo 5: Reencuentros. Parte 2.
Capítulo 6: Presa fácil.
Capítulo 7: Trato hecho.
Capítulo 8: Mar de confusión.
Capítulo 9: Esto no es un juego.
Capítulo 10: Pequeños detalles.
Capítulo 11: Traición de amor.
Capítulo 12: Gusano chupa sangre.
Capítulo 13: Confesiones inconfesables.
Capítulo 14: Rojo pálido.

Les recomiendo que se lean todo de nueva cuenta, aunque saben que no los obligaría a ello, ni siquiera tengo ese poder, pero me gustaría que lo hicieran si pudieran, para comprender los capítulos finales.

2 Comments:

  1. «ραtгιcια» said...
    Holaa
    Bueno, voy ahora mismo a leerme todo, pero ¿Vas a cerrar el blog? O esque ya acabaste finalmente la historia? :S

    Bueno, tambien quería comentarte que me gustan mucho tus historias, y me agradaría que siguieras por aquí mas tiempo:)

    Besoos!
    Athena Rodríguez said...
    Gracias por seguir aquí Patricia, no voy a cerrar el blog, le quedan a lo mucho 2 o 3 capítulos a esta historia.

    Cuando concluya con la historia de Toma mi sangre, dejaré de publicar en este espacio, quizá lo convierta en un lugar para difundir historias de vampiros, pero aún no lo sé.

    Aún así, puedes visitarme en mi blog de reseñas:

    http://fantasy-love-passion.blogspot.com

    o en mi blog personal, donde voy actualizando todo lo que voy escribiendo:

    http://athena-inicio.blogspot.com

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Tablón de anuncios:

Ilustración ganadora:

Hecha por mi amiga Giuli de Hollywood-Editions.